Bienvenidas MarioGirls♥



lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVA TRIPULANTE EN EL ESTRELLA POLAR!

Tan sólo dos semanas después de haber finalizado la exitosa primera temporada de 'El Barco', la serie sigue de actualidad. Según ha conocido Telesmash esta mañana, la actriz Belén Rueda se incorporará al reparto de 'El Barco' para dar vida a una náufraga. Belén Rueda regresa a la ficción televisiva tras su última incursión hace ya cuatro años, en la serie 'Los Serrano' de Telecinco.

En estos cuatro años, Belén Rueda no ha parado de trabajar y ha logrado muchos éxitos. La actriz triunfó en el cine con 'El Orfanato', 'Encontrarás dragones', 'No tengas miedo', 'El mal ajeno' y 'Los ojos de Julia'.

En televisión, Belén Rueda dio vida a 'La princesa de Éboli', una miniserie de época de Antena 3 que protagonizó junto a Hugo Silva. La tv-movie alcanzó el éxito en sus dos entregas: en el primer capítulo (18/10/2010) se alzó con un 16,4% de share, liderando su franja de emisión; mientras que el desenlace (20/10/2010) alcanzó un 14,3% de cuota de pantalla.

> BELÉN RUEDA DEBUTARÁ MAÑANA EN LAS GRABACIONES DE LO NUEVO DE 'EL BARCO'

Belén Rueda comenzará mañana su aventura en el Estrella Polar, con las primeras grabaciones de la segunda temporada de 'El Barco'. La actriz regresa, por tanto, a Globomedia, la productora de 'Los Serrano' que tanto éxito tuvo y que tanto le aportó como actriz. Belén Rueda se meterá en el papel de una náufraga en su lancha a la deriva, que será avistada y rescatada por el Estrella Polar.

Según ha podido saber Telesmash, su aparición estará íntimamente ligada al último episodio de la primera temporada de 'El Barco', en el que el capitán (Juanjo Artero) recibe una llamada de una tripulación víctima de los sucesos acontenidos en el planeta y a la que le quedan tan sólo 4 horas de vida. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario