Bienvenidas MarioGirls♥



sábado, 2 de julio de 2011

NUEVAS NOTICIAS SOBRE GRUPO7

Mario Casas e Inma Cuesta serán "Ángel y Elena" y darán vida a un matrimonio en ‘Grupo 7’, una cinta dirigida por Alberto Rodríguez rodada en Sevilla y que narra las aventuras y desventuras de un grupo de policías donde la corrupción y la violencia están a la orden del día.
Mario Casas será Ángel, “un niño que empieza en la luz, queriendo hacer todo bien, buen trabajo y poco a poco se va a meter en la oscuridad y digamos que se va a ir convirtiendo en un policía corrupto.”

El hecho de que la película sea rodada en numerosas ocasiones con la cámara en mano le da un aire documental en el que las emociones y expresiones tienen que ser más naturales que en cualquier otro proyecto en los que ha trabajado.
“La película comienza hablando de la Sevilla de 1986 y finaliza con la Sevilla del 92. En estos seis años, Ángel experimenta un viaje de la luz a la sombra, a la oscuridad”, ha añadido.
Muchas de las escenas serán rodadas en plena calle para dar realismo a la cinta.
“Más que espectacularidad en las escenas de acción buscamos la realidad, que es lo realmente complicado”, ha explicado el director Alberto Rodríguez. En este punto coincide el actor Antonio de la Torre, que encarna a Rafael. “Es un personaje complicado porque cuenta mucho sin palabras. Debo transmitir mucho con la mirada, los gestos y las emociones”, ha apuntado. Junto a Mario Casas y Antonio de la Torre estarán en el grupo 7 los actores José Manuel Poga y Joaquín Núñez.
‘Grupo 7’ estará en Sevilla rondando hasta el 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario