Bienvenidas MarioGirls♥



viernes, 3 de junio de 2011

AXIER RAYA NUEVO TRIPULANTE DEL ESTREYA POLAR;

El actor y modelo vasco Axier Raya interpretará en “El Barco” el papel de un marinero, bajo las órdenes del director Fernando González y compartirá trabajo con Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero, entre otros según aparece publicado en una entrevista concedida al actor a principios de marzo de 2011.
Axier Raya Corrés es un modelo y actor español nacido el 11 de Julio de 1985. En la actualidad cursa sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación de Mario Bolaños.
Participó de forma episódica en la serie “Física o Química” durante la quinta temporada en la que dio vida a ‘Andrés’ y como protagonista en la serie piloto para MTV “Ladies Night”.
En cuanto al mundo del cine ha participado en varios cortometrajes como “Naranjas” dirigido por Elisa Solás Navarro, “Luces y sombras”, “El dilema de Leo” con el instituto de RTVE, “Ella, tú y yo” y “Whiskey con hielo” dirigido por Avelino Alonso.
Ha tenido varias colaboraciones especiales en películas como “Torrente 4”  (3D) dirigida por Santiago Segura, en la que interpreta a un paparazzi y en la película “Lo mejor de EVA” en la que aparece como policía nacional junto a los protagonistas Leonor Walting y Miguel Ángel Silvestre. También aparecerá en un anuncio de televisión en el que promociona el turismo en Euskadi que se emitirá antes de las campanadas en Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta.
Además fue protagonista del anuncio de Tv/Internet para Sportium (rumbo al mundial 2010).
Próximamente le veremos en la serie de Antena 3 “El Barco” donde interpretará el papel de un marinero en el buque-escuela “Estrella Polar”.
Como modelo, representó a Álava en el certamen de Mister España 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario