Bienvenidas MarioGirls♥



domingo, 12 de junio de 2011

CUMPLE UN NUEVO AÑO A LAS 15:40 NUESTRO ACTORAZO

Muchisimas felicidades a el actor qué nos ha hecho llorar, reir, sufrir, estar intrigados.. Y lo más importante: nos ha hecho disfrutar con cada trabajo qué emos visto de el. Siempre con una bella sonrisa en su cara. Feliz 25 cumpleaños a la persona más grande del planeta. Gracias por todos estos momentos y los que esperamos que queden. Mucha suerte en todo. Pasatelo muy bien; y celebralo en grande ¡QUÉ TE LO MERECES TODO! Recuerda: estaremos todos para apoyarte.
P.D: TEQUEREMOS MARIO!!

2 comentarios:

  1. hola chicas, vuestra anónima escribe un poquito.Bueno quiero felicitar al actor más potente del panorama nacional. Si se lo sabe montar con el idioma anglosajón le va ir de miedo. Cuando interioriza el personaje como lo hizo en algunas escenas de mentiras y gordas, se sale. Es brutal en cámara. Todos su perfiles posturales en cámara son buenos, aunque el prefiera el izquierdo. Felicidades géminis con ascendente aries, de tu anónima más intensa.Have a nice day.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chica; nos encanta que comentes! le mandaremos esto a Mario para que vea lo mucho que le apoyas. El te lo agradecera igual que nosotras. Este chico es brutal!

    ResponderEliminar