Bienvenidas MarioGirls♥



viernes, 3 de junio de 2011

OTRA NUEVA TRIPULANTE DEL ESTRELLA POLAR

Hace unas semanas Zona el Barco informaba de la presencia del actor y modelo vasco Axier Raya en la serie de “El Barco”. Otra de las actrices que formará parte de dicha serie, según informa Muchoartemanagement, es Simona Ferrar a la que veremos en un capítulo de la segunda temporada. Se desconoce, hasta el momento, el personaje que interpretará.

Simona Ferrar es actriz, bailarina y coreógrafa. Es de origen suizo e inglés y está asentada en Madrid desde 2004. Se formó en danza contemporánea y clásica en Ginebra y obtuvo un master de Historia de las religiones e Historia del arte en la Facultad de Letras de la Universidad de Ginebra en 2001. Complementó su trabajo en danza con una formación en actuación que empezó en Suiza y que desarrolló en Madrid.
Además de desarrollar sus propias creaciones, trabaja como actriz y bailarina en diversos proyectos audiovisuales y de teatro en España, Suiza y Francia.
Para sus propios proyectos, ha contado con el apoyo de instituciones y organizaciones culturales como el Centro Danza Canal, La Casa Encendida, la Univesridad de Alcalá de Henares, en Madrid, Bilbaoeszena, en Bilbao, y Fabrik Potsdam, en Potsdam, Alemania.
En cine, ha participado en tres largometrajes “El sueño de Iván” (2010) dirigido por Roberto Santiago, “Impávido” (2010) dirigido por Carlos Therón e “Ilusión” (2011) dirigido por Daniel Castro y en un cortometraje “Estigma” (2010) dirigido por Paula Lecuona.
En teatro, ha formado parte de las obras: “Le rêve endormi des fauborgs fabuleux” (2003) dirigida por Monique Décosterd, “Osario” (2006) dirigida por Valeria Alonso, “Pentesilea” (2006) de Heinrich von Kleist y dirigida por Nathalie Le Corre y Philippe Asselin, “Solo para Noël” (2006-2007) y “Boyfriend” (2007) ambas dirigidas por Valeria Alonso para la Compañía La Cabra, “Paralelo 36 y otros paralelos” (2007-2009) dirigida por Alexandre Fernandez, “Hora infinita” (2008) dirigida por Italo Panfichi y “Tránsit” (2010-2011) dirigida por Macelo Díaz.
También ha realizado funciones de dirección, coreografía e interpretación en las obras “Mímesis” (2009) y “Soniris” (2010) y la coreografía de la película “La rosa de nadie” (2010) dirigida por Ignacio de Oliva.
Entre sus aficiones se encuentra la equitación, el esquí, el tango argentino, la salsa cubana y la natación.
Próximamente la veremos en un capítulo de la segunda temporada de “El Barco”, serie producida por Globomedia para Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario