Bienvenidas MarioGirls♥



martes, 12 de abril de 2011

"Grupo 7" Nueva pelicula de Mario Casas;

El actor Mario Casas, uno de los ídolos de adolescentes del momento y  estrella del actual cine español será el protagonista de ‘Grupo 7’, cinta que comenzará a rodarse a partir del próximo 16 de Mayo.
La dirección de este nuevo proyecto ha sido encomendada a Alberto Rodríguez un cineasta que ya cuenta en su filmografía con obras tan interesantes como ‘7 vírgenes’ y ‘After’.
En esta nueva película el joven actor coruñés compartirá protagonismo con Antonio de la Torre, un actor que se encuentra un momento profesional realmente excepcional.
El filme tratará sobre el día a día de un comando policial antivicio en Sevilla, que luchará contra las drogas y la prostitución, antes de la Expo de 1992. Está basado en hechos reales y cuenta con un presupuesto de cuatro millones de euros.
Me gusta el proyecto. Mario Casas es uno de los actores que actualmente más público atrae a nuestras salas de cine, y se ha demostrado que su participación en largometrajes como ‘Fuga de Cerebros’ o ‘Tres metros sobre el cielo’ rentabiliza estas producciones con unos magníficos números en taquilla.
Y a eso se añade que estará acompañado de uno de los grandes intérpretes que tenemos en nuestro país, Antonio de la Torre, cuya última actuación en la reciente cinta de Alex de la Iglesia ‘Balada Triste de Trompeta’ fue auténticamente memorable.
Si todo va conforme a lo programado, ‘Grupo 7′ se estrenaría en nuestros cines en Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario