Bienvenidas MarioGirls♥



domingo, 10 de abril de 2011

¿Que tipo de raleccion adopta Blanca Suárez con Mario Casas?

Hola blogueras; pues por lo qué se rumorea por todas partes, dicen qué estan juntos.. Y esta foto no nos aporta lo contrario, chicas.Pero no, esta foto como dice todo el mundo no es de un beso en los labios, sino es una foto qué tomaron justo antes de qué se dieran los dos besos. Esta imagen a dado mucho rumor falso qué aportar.

Pero quiero que os quede bien claro que por mucho que nos duela, Blanca Suarez se ha decidido por otro chico que tampoco esta nada mal,..
Es una de las noticias del día, la nueva relación de Miguel Ángel Silvestre con la actriz de El Barco.
Al parecer Blanca Suárez y el famoso Duque de “Sin tetas no hay paraíso” se conocieron al iniciar el rodaje de Los Pelayo el pasado 2 de marzo, y desde un principio hubo tanto feeling que a día de hoy, tal y como así lo confirma la revista Lecturas, la relación va viento en popa, y a toda vela. Si es que es lo que tiene el mundo que hay detrás de bambalinas…
Las fotos en las que salen muy romanticones y besándose apasionadamente fueron tomadas en Riaza (Segovia) en un viajecito que se marcaron la pareja.
¡Ay Blanca la de enemigas que te van a salir!

Esto aprueba todo, pero bueno Mariocaseras COMO MARIO NO HAY NINGUNO! :D así qué Blanca tarde o temprano se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo y formaran una pareja perfecta Mario & Blanca... Esperamos qué sea así.

Un besote. Elena :D

1 comentario:

  1. te quuiero beo esto y no lo creo quiero ser tu amiga soy de venezuela cojedes que se ha una bella pareja

    ResponderEliminar