Bienvenidas MarioGirls♥



lunes, 11 de abril de 2011

¡NUEVO CONCURSO ANTENA 3!

¿Y si realmente doce personas tuvieran que convivir en un barco durante 30 días con lo imprescindible para sobrevivir? Esta vez es la ficción la que se convierte en realidad, en el primer reality inspirado en una serie de televisión en España y que estará producido también por Globomedia. Antena 3 prepara un 'reality' sobre 'El Barco', la serie que emite cada lunes en prime time protagonizada por Mario Casas.

En España, en los próximos meses, el Cervantes Saavedra, el buque escuela donde se graban los exteriores de 'El Barco', la serie revelación de la temporada, será el único hogar para un escogido grupo de concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas. Doce personas totalmente desconocidas se embarcarán con el objetivo de buscar un nuevo rumbo a su vida.

Al igual que en la ficción, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso "reality" de superación.

Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemen
te. Ya sabes, 'El Barco' estará ahora lleno de concursantes... pero sin Mario Casas ni Blanca Suárez.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.........................Mario Casas me parece un tio superguay....yo de mayor me gustaría parecerme a él...ya que ahora estoy algo barrigón y con canas....y de músculos algo escaso...en fin, que le vamos a hacer...cochina envidia...Seguid así. Un beso muy fuerte para Poki y para Peque.

    ResponderEliminar
  3. alexandra ambrosioo................ mario casas es el protagonista del barco, y si no te gusta ni lo beas, ni visites el blog.. ESTAMOS? gracias guápo/a lo ke kiera ke seas xD

    Muchas gracias Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar