Bienvenidas MarioGirls♥



lunes, 25 de abril de 2011

Informacion personal de nuestro cañonazo!

MARIO CASAS SIERRA

                                        


Mario Casas, el más taquillero del año

(A Coruña, 12 de junio de 1986).
FAMILIA: Tengo tres hermanos menores que yo y todos han hecho de actores. Óscar, por ejemplo, está en la serie Águila Roja.
VISTO EN: Las series Los hombres de Paco y SMS, y en cine, El Camino de los Ingleses.
LO PRÓXIMO:Carne de neón, de Paco Cabezas, La Mula, de Michael Radford, y el corto Pacos, de Jorge Roelas.
LE CURTIÓ: El rodaje de El Camino de los Ingleses, y el de la serie SMS.
GOLPE DE SUERTE: La he tenido siempre de cara.
MAL TRAGO: La muerte de mi perra Nina.
CÓMPLICES: Mi familia.
LE VA: La tortilla de patatas con cebolla y chorizo. Tomarme una cervecita por la Latina, en Madrid. Los deportes, los he practicado casi todos: fútbol, tenis, cricket...
NO LE VA: La hipocresía, la violencia, el maltrato, que me hagan esperar y las verduras.
PUNTO FUERTE: La constancia.
PUNTO DÉBIL: El egoísmo y la memoria; necesito aprender los papeles con tiempo.
TATUAJES: Tengo seis. Cinco son iniciales: la R del bíceps derecho, por Ramón, mi padre; la H del omoplato derecho, por Heidi, mi madre; la S del muslo derecho, por Sheila, mi hermana; la C del bíceps izquierdo, por Christian, mi hermano, y la O del empeine izquierdo, por Óscar, mi otro hermano. Llevo, además, un tribal en el tobillo izquierdo.
ASIGNATURA PENDIENTE: El inglés, aunque hablo catalán y entiendo el gallego.
AMBICIÓN PROFESIONAL: Seguir trabajando en lo que me gusta. Soy feliz con lo que me pasa. Ahora, rodar con Victoria Abril.
SUEÑO PERSONAL: Formar una familia como la mía, y tener entre tres y cinco hijos.
POSESIÓN MÁS PRECIADA: La cruz de mi oreja izquierda (me la puse con 15 años).
¿QUÉ NECESITA?A mi familia y esta cruz de oro que llevo siempre al cuello, me da suerte.
LE SOBRA Política.
APRENDI MUCHO DE... Antonio Banderas rodando El Camino de los Ingleses, como persona y por lo que nos contaba de Hollywood.
NO ME ENSEÑÓ NADA... Cualquier movimiento, pensamiento o sentimiento te enseña algo

3 comentarios:

  1. OIIIIIIIIIIIIIIIIISH MARIO ES GENIIIAL! *-*

    ResponderEliminar
  2. que wapo esta me lo comeria con patatas¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mario estas Buenosimo!! !!!!!! podra ser que te Ahorra ese bigote que tienes en 2013 es que te hace tener40 y poco de anos podrá Buenosimo

    ResponderEliminar