Bienvenidas MarioGirls♥



domingo, 10 de abril de 2011

¡¡NUEVO LIO DE MARIO CASAS!!¿Algo más que amistad?

Él va de chico durito y ella, de mosquita muerta, pero ni él es tan duro ni ella tan inocente. Ojipláticos nos hemos quedado al ver el besazo entre Mario Casas y Clara Lago. Y no os confundáis: es la vida real, no se trata de las imágenes de una nueva película. Pillamos a los dos actores a la salida de los Premios Fotogramas de Plata 2010. Terminaron la noche en casa de Clara.
 ¿Algo más que amistad?
Pero Mario Casas lo aclaró en su 'Twitter': "Hola a tod@s!! Me pillan besándome,me dejan todas y busco novia, vaya tela ni yo me entero jejeje...gracias por apoyarme!!!besos".

Parece ser que Mario Casas no vivió la misma historia que la que cuenta la revista 'Cuore' y además busca novia. ¿Alguna interesada?

12 comentarios:

  1. mario casas res para mi porque te quiero a 3 metros sobre el cielo love te amo te adoro

    ResponderEliminar
  2. Es para mi yo le amo a tres metros sobre el cielo le adoro y le quiero mas que mi vida Mario casas es el amor de mi vida y será eternamente mío y de nadie mas

    ResponderEliminar
  3. ahora se hace el tontito en twitter, pero este chico no para con las chicas. No ha soltado ha una cuando ya tiene otra esperando en la puerta :)
    (que conste que yo sería una de esas que staría en la puerta)

    ResponderEliminar
  4. AA NOO YO KIERO Q ESTE CN MARIA VALVERDEE HACEN BONITAA PAREJAAAAAAA <3 MARIO CASAS ERMOSO JEJEJ :$

    ResponderEliminar
  5. esa no es clara, asique no hablen...

    ResponderEliminar
  6. Mario Casas me encanta¡¡ y las motos, me gustaria subirme con el, como en 3MSC. La peli xulisima me encantaa¡
    Tu Y Yo A 3MSC :P
    Mario Casas: estas como un tren¡

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber cuel es el twitter de mario casas es un chico guapo y me gustaria seguirlo

    ResponderEliminar
  8. No, Mario es para mi porque tengo ganas de el y le quiero a mas de 3 Metros sobre el cielo. Le quierooooooo y le voy a estar esperando, he roto con mi novio por eeeel. <3

    ResponderEliminar
  9. Uuui rikoooooo mario un sueño dw hombreeeee

    ResponderEliminar
  10. No es pa mi ....yo le conozco jejejeje

    ResponderEliminar
  11. que bn hacen bonita pareaja ,yo supe q ahi no solo era amistad desde que hicieron TENGO GANAS DE TI me alegro por los dos ojala que duren.

    ResponderEliminar